Cómo instalar una carpa domo para eventos grandes de 15 m 20 m 30 m

Share Now

(Last Updated On: 2021-02-01)

Algún cliente se pregunta cómo instalar una carpa esférica de gran tamaño (15 metros de diámetro-40 metros de diámetro). Hoy tomaremos una carpa esférica con un diámetro de 30 metros como ejemplo para explicar los pasos de instalación y las precauciones de una carpa esférica de gran tamaño.

El primer paso: primero ubique y dibuje un círculo en el área de instalación, coloque y ensamble la varilla superior en el centro del círculo de acuerdo con el diagrama de estructura (preste atención al orden simétrico de la forma de P y verifique que cada tornillo debe ser apretado en su lugar).

Tubos de domo de 20 m
Tubos de domo de 20 m

Paso 2: Fije una capa por una capa de tubos en orden y use una grúa para elevar la altura de una capa, luego una la siguiente capa y ensamble todas las capas de tuberías por turno (este paso debe prestar atención a la posición fija de la eslinga de los tubos de cada domo para asegurar que el mismo nivel horizontal al colgarlo).

Cúpula de 20 m conecta el tubo

Reminder: (Assembly sequence at the same NO of dome pipes: the crossbar is outside, the upper member is inside, and the lower member is in the middle)

Cúpula de 20 m conecta el tubo

El tercer paso: instalar la puerta y fijar la base. por encima de la cúpula de 10 m, es una puerta abatible doble, si está por debajo del tamaño de 10 m, es una puerta

Paso 4: Levante la cubierta del techo (tenga en cuenta que la puerta de la cubierta corresponde a la posición de la puerta del marco de la tienda, y el extremo inferior de la cubierta se fija con una cuerda y se extiende hasta la parte inferior del marco de la tienda)

Ponga la cubierta en el marco de la carpa domo por 20 m
Ponga la cubierta en el marco de la carpa domo por 20 m

Paso 5: Después de que la lona se corresponda con la posición de la puerta, fije la parte inferior de la lona al marco de la tienda y coloque la lona en la puerta y las áreas circundantes.

Carpa para eventos con domo de 20 m terminada
Carpa para eventos con domo de 20 m terminada


Share Now

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *